Dieron a conocer las fechas del curso de ascenso para personal policial

Desde la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, a través de la plataforma virtual de la dirección general de instrucción, se dará el curso de ascenso obligatorio para el personal Sub Oficial.

La Superintendencia de Personal de Instrucción y Derechos Humanos, lleva a conocimiento a todo el personal policial que esté en condiciones de ascenso, que a partir del día 01 de julio del corriente año, se dará inicio al curso obligatorio de ascenso al grado inmediato superior para las jerarquías de sargentos y cabos, la cursada será de modalidad virtual a través de la plataforma virtual de la dirección general de instrucción (aulavirtual.policiadesantacruz.gob.ar).



Se desarrollara en dos etapas conforme al siguiente cronograma de las materias de sargentos y cabos:







Para la aprobación de cada una de las materias se deberá presentar y aprobar con nota mínima de siete (7) los trabajos prácticos y evaluaciones establecidas por el docente.


Más de Locales
RIO GALLEGOS

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno
Sucedió durante la noche de este sábado en el domicilio ubicado en calle Mariano Morenos al 400. Un departamento ubicado en la parte trasera de un local comercial se incendio por causas que aún son objeto de investigación.