Azzollini pidió declarar en el juicio de Marcela Chocobar

Se trata de uno de los acusados por la muerte de la joven trans, que en un primer término no había hablado. La Cámara pidió un cuarto intermedio para luego escuchar su tesitmonio.

Durante esta jornada se reanudó el juicio por la muerte de Marcela Chocobar y uno de los acusados por la muerte de la joven trans,que en un primer término no había hablado, pidió dar su testimonio. 

Se trta de Angel Azzolini, quién pidió dar su testimonio. La Cámara pidió un cuarto intermedio para luego escucharlo. 



(Noticia en desarrollo) 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales
LA NOVEDAD

Feriados 2025: se acerca el primer "finde" largo por el Carnaval

Feriados 2025: se acerca el primer "finde" largo por el Carnaval
El feriado de Carnaval 2025 en Argentina será el lunes 3 y martes 4 de marzo, formando un fin de semana largo ideal para viajar o disfrutar de los festejos. Se trata de una de las celebraciones más tradicionales del país, con corsos y desfiles en distintas ciudades. Además, repasamos el calendario completo de feriados nacionales para este año.