Ya están los reemplazantes de Croppi y Pérez en el municipio de Río Gallegos
Con dos decretos emitidos por el intendente Giubetich, se confirmaron los reemplazantes de Paulo Croppi y Fabián Pérez, quienes renunciaron en el municipio de Río Gallegos. María Virginia Pedemonte asume la Secretaría de Coordinación y Jorge Caminiti la Secretaría de Obras Públicas.
En las últimas horas se confirmó que el intendente Giubetich no logró convencer a Paulo Croppi y Fabián Pérez para que continúen en su gestión y fue por eso que rápidamente emitió dos decretos confirmando sus reemplazantes.
Y se trata de dos personas que ya se encontraban trabajando en el municipio, ya que María Virginia Pedemonte asume la Secretaría de Coordinación y Jorge Caminiti la Secretaría de Obras Públicas.
La asunción de dichos funcionarios en sus nuevas áreas se dio sin acto y a partir de la jornada de ayer, por lo que se esperan declaraciones de ambos por compromisos ya asumidos por el municipio en las personas recientemente renunciadas. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Por Decreto, el gobierno nacional oficializó un anticipo de hasta $100.000 millones a Santa Cruz: condiciones, cómo se devuelve y garantías
Hace 3 días
2
Hace 22 horas
3
Hace 19 horas
4
5
Hace 23 horas

