El Gobierno de Santa Cruz continúa con operativos de salud en la provincia

Este 11 y 12 de julio las unidades móviles estarán en Pico Truncado, en tanto que en la ciudad capital se visitarán los barrios Patagonia, Santa Cruz, 22 de Septiembre y Ayres Argentinos.

El Ministerio de Salud y Ambiente, dando continuidad a sus recorridos habituales de salud en la provincial, visitará con el tráiler y el consultorio móvil la localidad de Pico Truncado brindando control niño sano, vacunación, entrega de leche, promoción de hábitos saludables, actividad física, cálculo de riesgo cardiovascular, salud bucal y atención ginecológica.



El jueves 11 estarán en el Centro de Residentes Chilenos ubicado entre las calles 13 de diciembre y Gabriela Mistral y el viernes 12 en el CIC Pico Truncado ubicado en Urquiza 950, ambas jornadas dispuestas en el horario de 12 a 18 horas. 



En Río Gallegos, el tráiler de salud visitará distintos barrios de la ciudad con control niño sano y esquema de vacunación, entrega de leche y cálculo de riesgo cardiovascular. Este miércoles 10 estará en el barrio Patagonia entre las calles 32 y 37; jueves y viernes en el barrio Santa Cruz y 22 de Septiembre respectivamente y el día sábado en el barrio Ayres Argentinos, todas las jornadas en el horario de 12 a 18 horas. 


Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.