Asalto a mano armada en un kiosco del corazón del Barrio Newbery

Ocurrió hace instantes y el personal policial se encuentra realizando las pericias y un amplio rastrillaje, a los fines de poder dar con los delincuentes. Tras amenazar al dueño del kiosco del populoso barrio de Río Gallegos, se habrían llevado la caja registradora.

Un nuevo hecho de violencia delictual se vivió hace instantes en el kiosco “Libra”, ubicado en el populoso barrio Jorge Newbery de Río Gallegos. Nuevo Día pudo conocer que al menos dos sujetos ingresaron al lugar y luego de amenazar al propietario, con lo que sería un arma de fuego, se llevaron la caja registradora para huir del lugar.





Inmediatamente la víctima dio avis al personal policial, del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Segunda, quienes se dirigieron al lugar y, en conjunto con la DDI y la división criminalística, comenzaron con las tareas de realizar pericias, tomar declaraciones a ocasionales testigos y realizar un amplio rastrillaje por distintas zonas a los fines de poder encontrar a los malhechores.



Este medio conoció que ambos sujetos estaban vestidos con camperas negras, o de color oscuro, y usaban gorras, uno de color negro y el otro de color rojo.

Ante la posibilidad de que se encuentren con la posesión de un arma de fuego, la policía solicita a los vecinos la precaución y ante cualquier movimiento sospechoso den aviso al comando radioeléctrico o a la Comisaría mas cercana.


Más de Locales
53 Periodo Legislativo

Vidal abrió sesiones y anunció el plan productivo 2026

Vidal abrió sesiones y anunció el plan productivo 2026
El gobernador Claudio Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias en Santa Cruz, donde repasó lo realizado durante 2025 y anunció las principales medidas previstas para 2026. Destacó el ordenamiento del Estado, inversiones productivas, recuperación de empresas públicas y un ambicioso plan en salud, educación y obra pública. Ratificó que la Caja de Previsión no será transferida a Nación y llamó a consolidar un modelo basado en producción y empleo privado.
Santa Cruz - Deporte

Acompañamiento provincial al nadador Matías Díaz Hernández

Acompañamiento provincial al nadador Matías Díaz Hernández
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, suscribió un convenio de fortalecimiento con el atleta de natación en aguas abiertas Matías Díaz Hernández, con el objetivo de acompañar su preparación y participación en competencias internacionales.