Asalto a mano armada en un kiosco del corazón del Barrio Newbery

Ocurrió hace instantes y el personal policial se encuentra realizando las pericias y un amplio rastrillaje, a los fines de poder dar con los delincuentes. Tras amenazar al dueño del kiosco del populoso barrio de Río Gallegos, se habrían llevado la caja registradora.

Un nuevo hecho de violencia delictual se vivió hace instantes en el kiosco “Libra”, ubicado en el populoso barrio Jorge Newbery de Río Gallegos. Nuevo Día pudo conocer que al menos dos sujetos ingresaron al lugar y luego de amenazar al propietario, con lo que sería un arma de fuego, se llevaron la caja registradora para huir del lugar.





Inmediatamente la víctima dio avis al personal policial, del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Segunda, quienes se dirigieron al lugar y, en conjunto con la DDI y la división criminalística, comenzaron con las tareas de realizar pericias, tomar declaraciones a ocasionales testigos y realizar un amplio rastrillaje por distintas zonas a los fines de poder encontrar a los malhechores.



Este medio conoció que ambos sujetos estaban vestidos con camperas negras, o de color oscuro, y usaban gorras, uno de color negro y el otro de color rojo.

Ante la posibilidad de que se encuentren con la posesión de un arma de fuego, la policía solicita a los vecinos la precaución y ante cualquier movimiento sospechoso den aviso al comando radioeléctrico o a la Comisaría mas cercana.


Más de Locales

El gobierno dictó conciliación obligatoria a la Adosac

El gobierno dictó conciliación obligatoria a la Adosac
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) , fue notificada de la conciliación obligatoria que dictó el gobierno en horas de esta noche. Fue convocada para el jueves 2 de mayo a las 11 en el consejo de educación. Que dice el acta, mirá.

Ministra de Desarrollo recorrió barrio Madres a la Lucha

Ministra de Desarrollo recorrió barrio Madres a la Lucha
La ministra Jazmín Macchiavelli encabezó la recorrida de equipos del Ministerio de Desarrollo Social con los vecinos del barrio Madres a la Lucha, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades urgentes a abordar para el próximo invierno.