A todo gol marcha el torneo “Nachito” Behm en la Liga de los Barrios

Con una importante cantidad de equipos participantes y en tres categorías continua su desarrollo el torneo “Nachito” Behm que fiscaliza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.

En los campos Enrique Pino y Nora Vera, de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios y a pesar de las condiciones climatológicas sigue su desarrollo el Torneo de Invierno de fútbol once denominado “Nachito” Behm, que es fiscalizado por la AIFB.



La citada justa deportiva se desarrolla en las categorías cuarta, quinta y sexta división con una gran cantidad de equipos intervinientes y con el objetivo de seguir potenciando el fútbol formativo de la liga de los Barrios.



En lo que refiere a la sexta división y cumplida seis fechas para la mayoría de las escuadras intervinientes el elenco de Don Bosco marcha como líder de la competencia con 18 unidades seguido de Olimpia con 11 y de Fieritas con nueve puntos. En esta categoría se encuentra como máximo artillero a Mateo Zapata del elenco de Ragazzi con nueve dianas en su haber seguido de Santiago Pizarro de Don Bosco con siete goles y de Luciano Arce del mismo equipo con cinco tantos.



La quinta división es una de las categorías más parejas de la competencia de inferiores donde el liderato es para Junin con nueve unidades tras haber disputado tres partidos, la escuadra verde tiene como escolta a Los Halcones, Fieritas y Car Mar con seis unidades en un torneo que pinta como vibrante hasta la última fecha.



En la cuarta división la que más equipo aglutina un total de 17 equipos divididos en dos zonas de competencia, precisamente la zona “A” tiene como líder al equipo de Los Halcones y Ragazzi con nueve unidades siendo el tercero en la tabla de la zona Barrio Evita con seis puntos.



En la zona “B” de la cuarta división los equipos de Belgrano y Palermo comparten el liderato con siete puntos seguido de Car Mar y Espartanos con seis unidades en un grupo de competencia muy parejo.



Lo que viene



Este sábado el Torneo “Nachito” Behm tendrá su continuidad con ocho partidos el día sábado en la cancha Enrique Pino desde el mediodía donde se jugarán ocho cotejos en cuarta división y cuatro en sexta división  el día sábado.



Para el domingo está previsto por la organización que se desarrollen ocho cotejos en cuarta división, mientras que para el lunes 15 y martes 16 se realizarán cinco partidos correspondientes a quinta división desde las 16:00 estos partidos aprovechando el receso escolar de invierno.



 



Tablas de Posiciones



Cuarta División



Zona “A”         




  • Los Halcones 9 puntos

  • Ragazzi   9  Puntos

  • Barrio Evita 6 puntos

  • Junin            4 puntos

  • Güemes RG 3 puntos

  • D. Juniors    2 puntos

  • Estudiantes RG 1 punto



  • Zona “B”



     




  • Belgrano  7  puntos

  • Palermo   7 puntos

  • Car Mar   6 puntos

  • Espertanos 6 puntos

  • New Sporting 3 Puntos

  •  UPP           3 puntos

  • Olimpia    3 puntos



  • Quinta División



     




  • Junin 9 puntos

  • Los Halcones 6 puntos

  • Fieritas     6 puntos

  • Car Mar  6 puntos

  • Palermo 4 puntos

  • Belgrano 3 puntos

  • New Sporting 3 puntos



  • Sexta División




  • Don Bosco 18 puntos

  • Olimpia       11 puntos

  • Fieritas    9 puntos

  • Ragazzi    8 puntos

  • La Kuadra 7 puntos

  • Caracas  7 puntos

  • Car Mar  4 puntos



  • El Diario Nuevo Día



     



     



     


    Más de Locales
    FUTSAL FEMENINO

    Saluden a las campeonas: Huracán Santacruceño ganó en Río Gallegos el Nacional Femenino de Futsal

    Saluden a las campeonas: Huracán Santacruceño ganó en Río Gallegos el Nacional Femenino de Futsal
    En un marco multitudinario y con fuerte respaldo institucional, Huracán Santacruceño venció 2 a 0 a Horizonte de Rosario y se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes Femenino de Futsal. El certamen, fiscalizado por el Consejo Federal de AFA, se desarrolló íntegramente en el gimnasio Eva Perón de Río Gallegos, un espacio municipal que fue puesto en condiciones especialmente para la ocasión. Autoridades locales y referentes del fútbol nacional destacaron la organización, la calidad deportiva y el rol fundamental del Municipio en este evento histórico.

    LIGA DE FÚTBOL SUR

    Clásico con emoción: Boxing lo dio vuelta y le ganó 4-2 a Hispano Americano

    Clásico con emoción: Boxing lo dio vuelta y le ganó 4-2 a Hispano Americano
    Boxing Club se impuso 4 a 2 frente a Hispano Americano en una nueva edición del clásico de Río Gallegos. Luego de un arranque adverso, logró empatar antes del descanso y lo dio vuelta en un segundo tiempo contundente. El partido se disputó en el estadio Emilio "Pichón" Guatti este domingo por la Liga de Fútbol Sur.