Cruzada solidaria para ayudar a los barrios de Río Gallegos más necesitados

Organizado por Jimmy, de Fantástico FM, se llevará a cabo este domingo en el galpón del borde costero y contará con la presencia de distintos artistas. Se solicita alimentos no perecederos y ropa de abrigo para colaborar.

Este fin de semana tendrá la particularidad del evento “cruzada solidaria para ayudar a los barrios más necesitados”. La convocatoria para este domingo 14 de julio en el galpón de borde costero, en el horario de 14:00 a 20:00 horas. 

Allí se contará con la presencia de grupos de danza, cantantes solistas, bandas, una música y radio en vivo por la 106.1. Desde la organización solicitan a los vecinos “sumarse y ayúdanos a ayudar, sin bandera política, pero con ganas de ayudar a quienes necesitan”.



Jimmy, de Fantástico FM, dialogó con el programa “Arriba el Día”, que se transmite por Radio Nuevo Día, donde contó que “estamos trabajando con unos amigos de la radio, en una cruzada solidaria, teníamos pensado hacer en la Laguna Ortiz, con un campeonato de chuecas, pero se suspendió por lo que vamos a hacer algo en el borde costero”.



“La idea es darle una mano a la gente de bajos recursos, a aquellos que lo están pasando mal en este invierno”. “Tratamos de hacerle pasar un rato distinto a la gente que la está pasando mal, y que se diviertan un poco”.



Más adelante contó que con “Pichón” Cisterna, “que es un colaborador que tenemos en la radio y con su aporte en lo deportivo estamos haciendo inclusión, sobre todo de los más chiquitos que están en el deporte”.



La cruzada “la hacemos el domingo de 14 a 20 en el galpón del borde costero, van a haber artistas, cantantes, grupos de danzas y agradecemos a Marcelo Cena que nos da el espacio para esta actividad”.



“Vamos a solicitar ropa de abrigo, calzado, alimentos no perecederos, lo que tengan para poder donar para ayudar a los que más lo necesitan”.



Finalmente, Jimmy contó que ese día “vamos a tener referentes de distintos barrios que van a estar juntando las cosas que vayan donando y ellos van a ser los que separen las cosas que hagan falta para llevarlos a los barrios”.


Más de Locales
TC Pista Pick Up

Juan Antonio "Toto" Sandin entre los cuatro más rápidos en La Plata

Juan Antonio "Toto" Sandin entre los cuatro más rápidos en La Plata
Los entrenamientos de las TC Pista Pick Up terminaron, y el segundo se lo llevó Tomás Pellandino, a bordo de la Ford Ranger del SAP Team con un tiempo de 1m32s451/1000. El santacruceño Sandin terminó en 4 lugar y largará en 2 posicion en una delas series.
EMPLEADOS DE COMERCIO

Estas son las escalas salariales vigentes de los empleados de comercio

Estas son las escalas salariales vigentes de los empleados de comercio
El salario de los empleados de comercio correspondiente a marzo de 2026 se compone del básico vigente del convenio colectivo más dos sumas fijas establecidas en el acuerdo paritario. En esta liquidación no se aplicaron incrementos porcentuales adicionales, por lo que las escalas salariales se mantienen sin cambios respecto de febrero.