Urgente: buscan a joven que abordó un taxi "trucho" a la salida del boliche en Río Gallegos

Se trata de Aluhé Quiroga que ayer a la salida de un boliche habría abordado un auto de los denominados taxis "Truchos", hace minutos familiares a través de redes sociales iniciaron el pedido para dar con el paredero de la jovén.

Esta tarde se conoció a través de varias redes sociales de la búsqueda de una joven estudiante del ISES, que desapareció a la salida de un boliche de Río Gallegos, quién habría tomado un denominado transporte trucho, desde ese momento no se ha sabido nada es por ello que su familiares y conocidos han iniciado la búsqueda y solicitan colaboración a las autoridades policiales y a la comunidad para dar con el paradero de la joven en cuestión.



La jovén al momento de perder contacto con sus familiares Aluhén Quiroga vestía pantalón negro, zapatos negros y body blanco, sus familiares piden colaboración para dar con su paradero.



El Diario Nuevo Día


Más de Locales
PARA LEER

Río Gallegos: tras seis años de espera, un sujeto va a juicio por el abuso de su hermana menor

Río Gallegos: tras seis años de espera, un sujeto va a juicio por el abuso de su hermana menor
Una madre de Río Gallegos denunció públicamente que espera justicia desde 2020 en una causa por presunto abuso contra su hija, quien tenía 3 años al momento de los hechos. Según relató, la niña habría contado a uno de sus hermanos que el presunto abuso habría sido cometido por el hermano mayor. La denuncia fue realizada en dependencias policiales y el caso avanzó con pericias médicas y cámara Gesell. El juicio oral fue fijado para el jueves 12 de marzo en la Cámara Criminal y la mujer pidió acompañamiento social.