Echazú se reunió con directivos de Appadi

El concejal Eloy Echazú, electo diputado por el pueblo de Río Gallegos, fue recibido por la Comisión Directiva de Appadi.

En dicho encuentro, el edil del PJ-FVS fue puesto al tanto de como viene desarrollando su actividad la entidad con el fin de enlazar acciones mediante las vigentes leyes tanto provinciales como nacionales respecto de la temática de discapacidad. 

Al respecto, el Concejal señaló que "fue fundamental el trabajo que vienen realizando respecto de la comunicación con la sociedad, en lo que tiene que ver con la discapacidad en las personas".


Más de Locales
Justicia Federal

¿Qué condenas firmes recibieron los hijos de Lázaro Báez?

¿Qué condenas firmes recibieron los hijos de Lázaro Báez?
La Corte Suprema dejó firmes las condenas a los hijos de Lázaro Báez en la causa por lavado conocida como la "Ruta del Dinero K". Martín Báez recibió seis años y medio de prisión, Leandro una pena en suspenso, y Luciana y Melina fueron finalmente absueltas.
UCR

Roxana Reyes celebró el fallo de la Corte Suprema ratificando la sentencia a Lázaro Baéz

Roxana Reyes, diputada nacional
La diputada nacional Roxana Reyes (UCR) celebró el fallo de la Corte Suprema que dejó firme la condena a Lázaro Báez por lavado de dinero en la causa conocida como "la ruta del dinero K". Consideró que se trata de un triunfo contra la impunidad y recordó la lucha sostenida por referentes santacruceños contra la corrupción estructural que afectó a la provincia.