Para combatir la crisis: subió el dólar, pero no los precios de Abasto Golden

En Gobernador Mayer 540, la mejor carnicería de de Río Gallegos congela los precios en Entraña, Vacío, Cuadril. Mirá los otros cortes que te esperan para probar la mejor carne Premium.



Subió el dólar y los precios, pero no en Abasto Golden.  Es que la carnicería con la mejor carne Premium de Río Gallegos congela los precios y te ofrece  los mejores cortes en :



-Vacío de ternera



-Entraña



-Bife angosto



-Ojo de bife



-Cuadril



-Vacío de cerdo



-Manta de bondiola



-Matambrito de cerdo



-Matambre de ternera



Abasto Golden te garantiza la calidad  del asado de  lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 10 a 13 y de 17 a 21. 



No te quedes con las ganas, ni con la duda. LAMEJOR CARNE PREMIUM.  Visitalos en Facebook en  Abasto Golden,  y mirá  bien porque hay sorteos. ( Celular: 2966747258)


Más de Locales
PARA LEER

Inicio complicado: el gobierno ratifica inicio de clases, pero ADOSAC sostiene el paro

Inicio complicado: el gobierno ratifica inicio de clases, pero ADOSAC sostiene el paro
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que este viernes 27 de febrero comenzará el ciclo lectivo 2026 con actos en las escuelas de toda la provincia. Sin embargo, ADOSAC ratificó un paro docente para el viernes 27 y el lunes 2 de marzo, por lo que en muchas instituciones no habrá actividad normal. Algunas escuelas privadas, como el Colegio Fátima, informaron que iniciarán clases recién el lunes 2. El conflicto salarial y laboral sigue sin resolverse y condiciona el inicio del calendario escolar, que originalmente debía comenzar el 25 de febrero.
PARA LEER

Senado debate cambios de último momento en la reforma de Ley de Glaciares

Senado debate cambios de último momento en la reforma de Ley de Glaciares
El Senado debate la adecuación de la Ley de Glaciares a partir del Dictamen OD 700, que introduce cambios de último momento en la definición de áreas periglaciares y en el Inventario Nacional de Glaciares. La discusión enfrenta a bloques y provincias con actividad minera, en un escenario de votación ajustada. El eje del conflicto es cómo equilibrar la protección ambiental con el desarrollo productivo.
EDUCACIÓN SANTA CRUZ

Docentes se autoconvocan para este viernes pidiendo urgente que se realice el ofrecimiento de cargos

Docentes se autoconvocan para este viernes pidiendo urgente que se realice el ofrecimiento de cargos
Docentes se autoconvocan vía redes sociales para reunirse a las 7:30 frente al Consejo Provincial de Educación (CPE) para exigir la realización de actos públicos de ofrecimiento de cargos. La convocatoria se organiza por fuera de la estructura gremial y busca visibilizar el reclamo por la cobertura transparente y regular de puestos en la educación pública, acto indispensable para el normal comienzo de clases.