Agrupación "La Nestor" realizó una jornada solidaria de desinfección en barrio Gaucho Rivero

Desde el espacio social y político conducido por Daniel Álvarez, se llevó adelante un evento solidario de desinfección en el Sector 120 departamentos, ubicados en el Barrio Gaucho Rivero. 
domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:38

La jornada tuvo la finalidad de colaborar con los vecinos de la ciudad y además, se entregaron folletos que recuerdan los cuidados esenciales contra el contagio de coronavirus y así también, aportar a la concientización y prevención en este estado de alerta.
La propuesta contó con la colaboración del Sector privado y personal autorizado con los permisos y habilitaciones correspondientes.


Asimismo, la desinfección y sanitización se realizó con máquinas termonebulizadoras. 

Desde la agrupación "La Néstor" se aportó líquido desinfectante, amonio cuaternario de uso doméstico y hospitalario, evaporado por medio de calor para llegar a todos los rincones de los edificios. 

En tanto la actividad, surgió desde la preocupación de las autoridades del Club de Fútbol los Pibes, quienes señalaron:  "Tenemos que tomar medidas para prevenir y disminuir los riesgos del COVID 19 en los sectores comunes del Complejo Habitación" 

De igual modo, se hace extensivo el agradecimiento a cada vecino que nos recibió y al sector privado que colaboró con el personal y los equipos de Desinfección y Sanitización. Como así también, a las agrupaciones conducida por Daniel Álvarez, Sumate, La Néstor, al igual que La fuerza de la esperanza y Todos juntos. 

Finalmente, les recordamos continuar con los recaudos necesarios para seguir cuidándonos y ganar esta lucha contra el COVID 19.