Conocé los horarios habilitados para los pescadores de río

Comenzó la temporada de pesca deportiva y son muchos los interesados en ir a disfrutar el contacto con la naturaleza y por ello ya se habilitó la adquisición de carnets para la práctica, como también el paso de pescadores fuera del ejido urbano.

A partir de las primeras horas del sábado, todos los pescadores que tengan su carnet habilitado para la práctica deportiva en los río de la provincia podrán pasar desde las 5.00 hasta las 20.00 y el lunes desde las 7.00 hasta las 20.00.



Una buena noticia para los amantes de la pesca que disfrutan del contacto con la naturaleza luego de tanto tiempo de aislamiento que impidió el desarrollo de éstas actividades. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.