Egresados 2020 piden a las autoridades de Educación poder hacer su acto de fin de curso

Tras un año sin cursar presencialmente, sin viaje ni fiesta de egresados, alumnos y alumnas que se encuentran cerrando su ciclo escolar y piden a las autoridades, poder realizar el tan significativo, acto de egreso, para por lo menos desarrollar una de las instancias de celebración en la culminación de un ciclo fundamental en la vida de todo joven.

Cientos de alumnos y alumnas de distintos establecimientos educativos, elevaron en pedido que ya se viralizó, para poder realizar su acto de egreso, dado que en éste marco excepcional, se perdieron la oportunidad de compartir el último año de clases con sus compañeros, tampoco pudieron realizar el ansiado viaje de egresados y no podrán realizar la cena que se acostumbra a realizar junto a familia, amigos y docentes. 





Por ello mismo, piden al Consejo Provincial de Educación, poder desarrollar el acto de egreso con los protocolos pertinentes, a fin de poder cerrar el ciclo tan importante en la formación humana y pre universitaria de los estudiantes. 



El pedido circula por las redes sociales y suma adeptos en su pedido. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.