Falleció en San Juan, un reconocido ex trabajador municipal y del ámbito deportivo de Río Gallegos

Raúl Roble, recordado por su trabajo en los clubes Bancruz y Boca Río Gallegos, como también por su labor como trabajador municipal, del que se había jubilado, falleció pero no por covid, en San Juan, provincia en la que residía hace algunos años.

El mundo del deporte, precisamente del fútbol, se despertó con una noticia triste, de esas a la que nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos, pero el coronavirus no tuvo nada que ver en el fallecimiento de Raúl Roble, quien trabajara muchos años como formador de jóvenes futbolistas en Bancruz y hoy las redes de muchos de quienes fueran sus jugadores reflejan el pesar por su fallecimiento. 



Roble también supo trabajar en las filas del recordado Boca de Río Gallegos cuando el club disputaba torneos regionales y federales.



Uno de los tantos pibes que supieron compartir y crecer de la mano de Roble, expresó: "Me viste crecer y no te das la idea que deseaba un abrazo hoy en día con vos, abrazo de gol"



Otra triste noticia toca a la comunidad de Río Gallegos, una más en éste 2020. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.