Volverá el transporte público a Río Gallegos

Así se anunció en la reunión entre los gabinetes provincial y municipal, confirmando que en principio, la línea E será la que vuelva a circular, buscando conectar a vecinos y vecinas de los barrios alejados del centro de la ciudad, en los que fue un pedido constante de los pedidos de dichos barrios.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:48

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos junto a su gabinete se reunieron con parte del plantel de ministros del gobierno provincial, entre los Silvina Córdoba,que se encontraban el jefe de gabinete, Leonardo Álvarez, ministro de gobierno Leandro Zuliani, de Producción, Comercio e Industria, el Secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suarez Moré; el Secretario de Estado de Deporte y Recreación, Néstor Martín López; el Diputado por el Municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú; la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho; el Director de Deportes Municipal, Sergio Vilche; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Beatriz Chalub y el Director de Deportes y Juventud, Christian Smart.

En dicha reunión, además de analizar eventuales aperturas en un futuro, también hubo una certeza respecto del transporte público en la capital provincial, servicio que hace más de 6 meses no funciona y que conllevó un extenso litigio entre la empresa contratada y el municipio y  teniendo en cuenta que es una necesidad y un pedido permanente de los vecinos del San Benito y alrededores. En caso que el sistema funcione con normalidad, se habilitarán a futuro nuevas líneas. (El Diario Nuevo Día)