Algunos comercios cerrarán y otros optan por el delivery y take away

Tras las noticias diarias que dan cuenta del incremento exponencial que vive diariamente Río Gallegos en los últimos días, los propietarios de comercios en la capital provincial determinaron en algunos casos cerrar, en otros sólo realizar envíos o vender comida para llevar.

Los comercios de Rio Gallegos se encuentran en estos momentos experimentando un retroceso en la "normalizacion" de su actividad y es que las novedades recientes respecto del brote de Covid-19 en Río Gallegos cambiaron completamente el panorama para todos, entre ellos los comercios que ya tenían sus puertas abiertas para recibir al público, los cuales, en algunos casos han optado por volver a cerrar sus puertas en tanto que otros volverán a trabajar con pedidos, entregando mediante delivery o para llevar.



Sin dudas la relajación por parte del gobierno y la población, propició la propagación del virus y el brote de gran cantidad de casos, lo que hizo volver para atrás las medidas en muchos rubros, como el comercial por ejemplo.


Más de Locales

Desde Chile con 5 dólares y una Kombi: la historia de "Wezu" el viajero punk

Desde Chile con 5 dólares y una Kombi: la historia de "Wezu" el viajero punk
Javier del Río, conocido como "Wezu desde el infierno", es un viajero chileno que dejó su carrera como ingeniero agrónomo para recorrer Sudamérica a bordo de un escarabajo y una Kombi adaptada. Con una historia de superación personal marcada por el alcoholismo, la introspección y la reinvención, visitó Río Gallegos en su travesía hacia el "fin del mundo". Desde su transformación interior hasta la mecánica artesanal de sus vehículos, relata cómo convirtió sus infiernos en libertad, inspiración y proyecto literario.
RIO GALLEGOS

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales
Con una importante convocatoria y mucho entusiasmo, este lunes comenzaron las Colonias de Invierno organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes. Durante las dos semanas del receso invernal, niños y niñas de entre 5 y 12 años participan en actividades recreativas que se desarrollan en todos los gimnasios comunales.