Representantes de la asamblea hospitalaria concretaron la reunión por el bono provincial

Fueron recibidos por el director del Hospital Regional Río Gallegos, doctor Mauricio Fernández donde se trató el tan cuestionado bono provincial para los trabajadores del sector y el alcance del mismo, además de la nueva escala de valores que se está definiendo
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:47

Representantes de la asamblea hospitalaria se reunieron  con el director del Hospital Regional Río Gallegos, doctor Mauricio Fernández pese a que la reunión esta prevista con la doctora Laura Beveraggi, subsecretaria de Coordinación de Hospitales del Ministerio de Salud.

En dicho cónclave se trató el tan mentado bono provincial como tema principal, sobre el cual se informó que se está trabajando en sumar trabajadores según los listados acercados por cada servicio del nosocomio y también que se retirarán los que no correspondían. 

A su vez se trató una nueva escala de valores la cual se definirá ésta semana, por la cual se comprometieron a dar aviso antes del viernes, mientras los representantes de la asamblea, insistieron en que se debe incluir a todos los trabajadores abocados a covid, tanto de planta como de cooperativas y privados. (El Diario Nuevo Día)