A 40 días del robo a Automotores Patagonia, no hay detenidos ni certezas al respecto

Luego de más de un mes de perpetrado el robo en la casa de repuestos ubicada en calle Bernardino Rivadavia y tras la detención de cuatro sospechosos que rápidamente recuperaron su libertad, a la fecha no hay detenidos ni pruebas concretas respecto del importante hecho sucedido en el comercio céntrico.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:54

40 días pasaron desde la madrugada en la que se perpetró el robo a la casa de repuestos Automotores Patagonia, ubicada en Bernardino Rivadavia al 200, pleno centro de Río Gallegos donde tras romper uno de los laterales del galpón, una cantidad no precisada de malhechores efectuó un fuerte golpe al comercio y tras más de un mes de sucedido, no hay novedades respecto del mismo, ya que tras un inicio furtivo de la investigación que tuvo cuatro allanamientos en el marco de la misma y terminó con cuatro hombres mayores de edad demorados pero que tras algunas horas recuperaron la libertad y luego de ello no se supo más nada. 

La familia, se encuentra a la espera de novedades respecto del hecho ya que, con lógicas razones, se encuentran atemorizados por la facilidad con la que vulneraron la propiedad, robaron y aún hoy nadie puede dar precisiones al respecto. (El Diario Nuevo Día)