Descubren un caso de coronavirus en la fabrica Brightstar y aíslan toda una línea de producción

Río Grande- Se trata, por ahora, de un solo caso, el de una operaria "multipuestos". Estudian los pasos a seguir.



En la mañana de este martes, una de las lineas de producción de la fábrica Brightstar debió ser paralizada por orden de las autoridades de la firma, luego de que se conociera un nuevo caso de coronavirus en la empresa.



Se trata de una operaria “multipuestos”, lo que significa que se desempeña en distintos sectores de la empresa.



A esta hora hay encuentros entre las autoridades de Recursos Humanos y representantes de los trabajadores para decidir los pasos a seguir.



Lo que en principio se decidió, según pudo saber ((La 97)) Radio Fueguina a través de delegados en la firma, es que todos los compañeros que tienen contacto directo con esta operaria serán inmediatamente aislados, tal como indica el protocolo.



 



Radio Fueguina


Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).