Juan Romero se reunió con Grasso para trasladarle distintas requisitorias del San Benito y barrios cercanos

El presidente de la junta vecinal del barrio San Benito se reunió con el intendente de Río Gallegos luego de reiterados pedidos de vecinos y vecinas del sector que, en algunos casos datan de años.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:54

Juan Romero, presidente de la junta vecinal del barrio San Benito, se reunió con Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos a quien le expuso las principales inquietudes que aquejan a los vecinos según él mismo detalló: Cloacas, espacios verdes, asfalto, cordón cuneta e iluminación.

Romero manifestó: "El intendente dice que nuestro barrio si va a contar con asfalto y otras obras y que no lo esta anunciando porque lo quiere empezar y terminar."

A su vez, dio a conocer que esta semana arranca el sector de iluminación con el cambio de lámparas para las que no están funcionando.

Por otro lado, el referente vecinal indicó: "De nuestra parte se le pidió mas presencia en el sector ya que los vecinos se sienten abandonados."

Por último, finalizó su breve comunicado por redes sociales en el que señaló: "Si causó molestias mi video quiero que sepan disculparme pero tenía que llevar el reclamo de mis vecinos."