Red de Mujeres Solidarias sufre un importante robo

La triste noticia la dio a conocer Graciela Suarez mediante redes sociales y causó la indignación inmediata y masiva de los usuarios que conocen y destacan la labor del grupo solidario que batalla la crisis económica y social pese a los cimbronazos frecuentes que esta propina.
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:48

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en Río Gallegos pero en éste caso la afectación es especialmente sensible porque los elementos sustraídos pertenecen a la Red de Mujeres Solidarias, un lugar que, como su nombre lo indica, se dedica a las acciones solidarias y lo continuó haciendo aún en tiempos de pandemia, incluso proyectando la construcción de un espacio propio, con el suelo de tener que dejar de "andar de prestadas", aunque ese anhelo quizás tarde un poco más, debido a que en la jornada de hoy sufrieron un importante robo en un depósito que justamente les cedieron para guardar las herramientas que utilizan hasta tanto tuvieran su espacio constituido. 

Los malhechores se llevaron una heladera exhibidora, heladera familiar y un horno pizzero, entre otras cosas, según detalló Suarez a este medio. 

La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda, mientras esperan por una inspección ocular según las notificaron de la propia comisaría. No es la primera vez que sucede un acontecimiento de esta índole, ya que a metros del depósito, funciona una gomería que en 2020 también sufrió un importante robo de herramientas de trabajo. (El Diario Nuevo Día)