Manuel Piris: "Hay muchos muertos y nadie les cuestiona nada"

Con fuertes criticas al Gobierno Provincial y a los responsables del Ministerio de Salud, el referente de los enfermeros del Hospital Regional, Manuel Piris, volvió a cargar la responsabilidad del aumento de casos y de victimas fatales por el COVID 19 en Santa Cruz.

Sobre la difícil situación sanitaria que se vuelve a presentar en la ciudad de Río Gallegos, en la jornada Manuel Piris, referente de los enfermeros del Hospital Regional, expresó a través de redes sociales su descontento con la tardanza en la aplicación de distintos métodos auxiliares para bajar la cantidad de pacientes internados.



Es de señalar que en la jornada del sábado la provincia de Santa Cruz alcanzó los 403 fallecidos.



Acerca de esta particular circunstancia Piris en redes sociales señaló: "Y no aprueban el Ibuprofeno, no estudiaron el CDS que esta aprobado en Perú y salva vidas, si comenzaran a tiempo con la Ivermectina y de manera temprana con antibioticos, quizàs no habrían tantos muertos".



En otra parte de sus declaraciones, agregó: "Pero bueno, quizás ya nos acostumbramos y que sobreviva el más fuerte!! Gracias Alicia, gracias Ministro de salud!! Gracias por pensar en la salud de sus votantes!! Y seguir con espacios cerrados un solo hospital, muchos muertos y nadie les cuestiona nada".



Por último, Piris sostuvo: "gracias por tanto silencio a todos los Sindicatos....opositores...justicia...abogados...vecinos de Rio Gallegos y Santa Cruz....Por su silencio este gobierno hace o no hace lo que quiere". (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales