Allanamiento en una vivienda por robo de herramientas y materiales en barrio Marina

Las diligencias se realizaron luego que un vecino alertara telefónicamente el pasado miércoles sobre el faltante de un portón y herramientas de trabajo, por lo que los efectivos se abocaron a la búsqueda de los elementos que fueron hallados y un joven fijó domicilio por el hecho.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:59

Efectivos de la Comisaría Quinta de Río Gallegos efectuaron un allanamiento en la jornada de hoy recibieron la denuncia de un vecino de la jurisdicción que alertó sobre el robo de un portón metálico y herramientas en su vivienda del barrio Marina, por lo que los policías iniciaron las pericias y relevamiento junto con el Gabinete Criminalístico, encontrando un portón de similares características al sustraído en una vivienda ubicada en Gregorio Funes al 2100. 

Una vez librada la orden de registro domiciliario se secuestraron los elementos denunciados y también los de otro hechos denunciado, dos portones metálicos plegables, puertas placas y herramientas. En cuanto al implicado, fijó domicilio un joven de 18 a disposición del Juzgado N° Uno local.