Galería de imágenes: Así es la Zona Franca de Río Gallegos por dentro

Se concretó la inauguración protocolar del centro comercial ubicado al sur de la capital provincial, con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, quedando abierta desde mañana martes 19 a las 12.00.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:39

Luego de una expectativa que parecía eterna, de años de anuncios que no se concretaban, finalmente se inauguró la Zona Franca de Río Gallegos, uno de los anuncios más esperados del mes en curso, el cual contó con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la nación, también la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente Pablo Grasso y funcionarios de distintas esferas municipales, provinciales e incluso nacionales. 

 

La inauguración del centro comercial viene a poner fin a 27 años de espera, desde su anuncio hasta su concreción y más de 5 desde que comenzó a construirse. 

Los locales ya se encuentran listos para recibir al público que mañana desde las 12.00 podrá ingresar al centro comercial a interiorizarse de la propuesta y comprar, desde perfumes, ropa, tecnología, juguetes para niños, zapatillas e incluso degustar algo en el patio gastronómico.