Así no: Una gran pelea se registró en la previa de la final de AFUSA en Río Gallegos

En el encuentro que disputaban Automotores Rubén y Deportivo Tribuna que buscaban un lugar en la promoción por el ascenso a División de Honor, tras un partido tranquilo que terminó 2 a 2 y definió por penales, tras los cuales un festejo desmedido desató una gresca sin sentido que empañó una jornada festiva para el futsal capitalino.

El lamentable hecho se registró en la noche del domingo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha donde Deportivo Tribuna y Automotores Rubén disputaron el desempate para ver cual de los equipos jugaría la promoción por el ascenso a División de Honor y tras un empate 2 a 2 en lo 40 minutos reglamentarios, la suerte de ambos se definió desde el punto penal y Tribuna fue el ganador, tras lo cual, el festejo desmedido de un jugador vencedor, los rivales reaccionaron de mala manera y comenzaron a golpear al jugador rival. 



En medio de los golpes y el tumulto, una gran porción de los participantes se dedicó a tratar de separar y calmar las aguas, pero también descendió público desde la tribuna para sumarse a la gresca y todo se desvirtuó aún más, con empujones y golpes por parte de quienes en principio asistieron como público. 



De esta manera se empañó una jornada de fiesta para la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos que minutos después disputó una final de alto nivel y que devolvió el sentido festivo a la jornada, luego del lamentable hecho que se registró. 



Tristemente, estos hechos que en tiempos de redes sociales se vuelven virales y terminan manchando el trabajo de toda una temporada y de años de continuidad, aunque desde la organización aclararon que "se dispondrán las sanciones pertinentes apoyados en lo constatado por los fiscales y el material fílmico que circula en las redes. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales