Zona Franca Río Gallegos: "Ya está todo prácticamente listo para la inauguración que será el 19 de octubre"

Francisco Heredia, concesionario de la firma London Supply habló con Radio Nuevo Día 100.9 y confirmó la fecha establecida para la apertura al público del centro comercial, aclarando que el lunes 18 será la inauguración para autoridades y medios.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:35

Francisco Heredia, concesionario de London Supply, empresa que desarrolló el proyecto de Zona Franca en la capital provincial dialogó con el programa "Arriba el día" emitido por Radio nuevo Día 100.9 y ratificó que el 19 de octubre será la fecha de apertura y que "hay mucho entusiasmo y ansiedad para la apertura, para la cual ya está todo prácticamente listo" y aclaró que el horario comercial será de lunes a lunes de 12.00 a 20.00 horas. 


"Es una estructura muy importante y la más moderna, eficiente y eso la pone como una de las zonas francas más importantes del país hoy por hoy" señaló el concesionario. 

Por otra parte, consultado por la comercialización de automóviles, Heredia señaló: "Tenemos varios interesados en la comercialización de vehículos, pero la operativa tomó por sorpresa a los concesionarios y por eso están todos ultimando detalles de sus proyectos para comenzar a construir y esta semana llegaron los dos primeros vehículos."

Respecto a los protocolos que regirán para la apertura, el gerente concesionario aclaró: "Estamos trabajando en los protocolos para la apertura, pero no tenemos límite en el predio, pero en el ingreso al centro de comercial pusimos unos dispositivos que tomarán la gente que ingresa y egresa al centro, aunque no tenemos todavía el aforo." 

Al hablar de la expectativa generada en derredor de la apertura y un eventual acercamiento masivo que pueda generar un faltante de productos, Heredia comentó: "Los permisionarios están haciendo compras muy importantes y periódicas, por eso queremos llevar la tranquilidad que habrá stock."

En referencia a nuevos emprendimientos que puedan sumarse a futuro, el representante de London Supply detalló: 
"Había mucha gente que estaba descreída y ahora se han acercado e incluso ahora se han firmado nuevos contratos para que los emprendedores desarrollen su actividad comercial" concluyó. 

De esta manera, el tan esperado centro comercial ya tiene fecha y hora para su apertura. generando así una opción más para los riogalleguenses y visitantes de la capital santacruceña que busquen productos importados a un precio competitivo según han manifestado y ratificado quienes desarrollan el proyecto. (El Diario Nuevo Día)