Escorpión empató con Ferro y lidera la Liga Sur mientras que Hispano cayó ante Boca

El nuevo equipo de la filial Río Gallegos de la Liga de Fútbol Sur, tomó ventaja en la lucha por la primera división al empatar con el aurinegro en un partido que casi logra llevarse en el final, aunque el punto le sirvió para sumar 10 unidades en 5 partidos, uno por encima de Estudiantes que tiene un partido menos.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:06

Escorpión llegó a la Liga de Fútbol Sur con la intención de trascender e incluso logró armar un equipo con muy buenos jugadores como Mauro Negri, Maxi Sevilla y Germán Villarino, entre otros que llegaron procedentes del campeón vigente de la AIFB, Cristal, y logró en esta primera rueda concretar sus intenciones y plasmarla en los resultados, por ende en la tabla de posiciones, que hoy por hoy lo tienen líder, con un partido más en la primera división. 

Este sábado en cancha de Boca, logró 1 punto ante Ferro que le dio el liderazgo de manera provisoria hasta tanto juegue Estudiantes que tiene 9 puntos pero 4 partidos jugados. 

"El Carbonero" deberá validar el punto obtenido en su próxima presentación, ya que suma 7 unidades en 4 partidos y de ganar quedaría igualado a Escorpión. 

El partido, de trámite parejo, tuvo a Jonatan Sosa para Ferro y Mauro Negri para Escorpión, como goleadores, de hecho Negri, tuvo la victoria de los suyos en sus pies, pero no pudo concretarla y los 90 minutos cerraron en tablas. 

 

Boca venció a Hispano y se ubicó parcialmente tercero

 

El juvenil equipo dirigido por el profesor Nicolás Gómez, sorprendió a Hispano Americano que venía de caer 6-1 ante Ferro y necesitaba reponerse, pero el local lo golpeó de entrada con un gol y luego logró estirar la ventaja, la cual el "Celeste" intentó achicar pero no pudo de ninguna manera, e incluso con un penal contenido por el arquero de Boca.

De esta manera Boca alcanza los 9 puntos en 5 partidos, mientras que Hispano cosecha 6 con 2 victorias y 2 derrotas. (El Diario Nuevo Día)