Vecinos volvieron a pedir la apertura de fronteras en el izamiento dominical

Fue este mediodía donde vecinos con familia en las ciudades chilenas de Punta Arenas y Puerto Natales volvieron a pedir por la apertura de los pasos fronterizos de la provincia de Santa Cruz con la república de Chile, que permanecen cerrados al ingreso y egreso de personas con la pandemia.

Este mediodía un grupo de vecinos con familiares en la república de Chile, volvieron hacerse presente en el izamiento dominical para pedir por la apertura de los pasos fronterizos en la provincia de Santa Cruz con el vecino país. Se trata de una nueva acción de vecinos con familiares chilenos reclamaron por la apertura de las fronteras para visitar el vecino país habida cuenta el año y medio en muchos de los casos de contactos cortados por la pandemia.



Los vecinos tuvieron un breve dialogo con el concejal Leonardo Fuhr para explicarles su situación, además de solicitarle el compromiso para agilizar contactos en torno a resolver la apertura de fronteras ante representantes de Migraciones en la provincia de Santa Cruz, habida cuenta las situaciones que se han presentado desde hace más de un año y medio. El edil se comprometió en la semana a entablar contactos con autoridades nacionales y provinciales a fin de llegar a una rápida solución a la problemática planteada.



 



El Diario Nuevo Día


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.