Eduardo Artigas sigue desarrollando su faceta artística "sin miedo al éxito" ¿Lo llamará Abel Pintos?

El vecino de Río Gallegos que protagonizó un hecho viral en un intercambio de pareceres con uno de los jurados del certamen "Gallegos canta" y que luego desafío a invitarlo a cantar al mismísimo Abel Pintos, volvió a publicar en su cuenta de Facebook un video en el que se encuentra cantando junto al Dúo Kundalini.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:39

Eduardo artigas, vecino de Río Gallegos, conocido por su rol como deportista, como árbitro y también de un tiempo a esta parte, como cantante, ya que participó de las dos ediciones anteriores del "Gallegos canta", en cuya reciente edición protagonizó un entredicho con Andrés Abelli, cantante quien a su vez oficia de jurado de la competencia organizada por el municipio. 

En aquel episodio, Artigas no estuvo de acuerdo con la apreciación del jurado y refutó su devolución, lo que derivó en un cruce de opiniones que trascendieron de manera viral en las redes y generaron un sin fin de memes y contenido risueño al respecto de la situación. 

Tras ello, el ahora ya reconocido vecino volvió al ruedo, presentándose en un restaurant junto a Luiggi y Adriana, quienes conforman el Dúo Kundalini, reconocida dupla musical que frecuentemente se presenta en distintos espacios de la ciudad y allí interpretó "Zamba para olvidar" y "11.000" de Abel Pintos, el tema que desató la polémica con Abelli.

Antes de entonar las populares canciones, volvió a insistir en ser invitado para cantar con Abel Pintos en la presentación que el artista nacional desarrollará en Río Gallegos en el marco de los Festejos por el 136° aniversario. (El Diario Nuevo Día)