El clima en Río Gallegos: así estará la jornada del domingo

Para este domingo 25 de abril se espera una jornada con una temperatura máxima que podría llegar a los 16 grados. Se espera algo de viento, principalmente por la tarde.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:25

Para el cierre del fin de semana en Río Gallegos se espera un día mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias pero con un viento predominante del Norte rotando al Oeste con una intensidad que podría llegar a los 41 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 69.

Pronóstico del tiempo

Para este domingo 25 de abril se espera que la jornada completa presente un cielo parcialmente nublado con temperaturas que podrían rodar entre los 7 y 16 grados centígrados. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidad de lluvias en la capital de Santa Cruz.

La mala noticia hace referencia al viento. Según el ente nacional se espera que sople del sector Norte por la mañana y luego comience a rotar desde el Oeste con una intensidad que estaría entre los 32 y 41 kilómetros por hora. Pero las ráfagas oscilarían entre los 60 y 69 Km/h, lo que marcaría una presencia del viento en casi todo este domingo.