Las peñas de Boca y River de Río Gallegos entregaron insumos de la campaña "Todos contra el frío"

Durante el viernes, hinchas que conforman las peñas "Sentimiento Xeneize" y de la Filial de River Plate en la capital provincial unieron esfuerzos para colaborar con el merendero "Sonrisas del Sur" y a sus vecinos y vecinas que allí asisten.

El viernes, integrantes de la peña "Sentimiento Xeneize" y de la filial de River Plate se reunieron para poder ayudar a espacios que requieran una mano en estos tiempos difíciles que atraviesa la sociedad argentina a la que Río Gallegos no está exento y en este caso encausaron una acción solidaria en apoyo al trabajo que realiza el merendero "Sonrisas del Sur", ubicado en el barrio Bicentenario. 



Asimismo, destacaron que el merendero sigue necesitando ropa de abrigo, alimentos no perecederos y leña, mientras que también manifestaron que pueden comunicarse con ambos espacios para coordinar la entrega de cualquiera de estos elementos con el que decidan colaborar. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería