El gobierno provincial anunció que están habilitados los turnos para mayores de 45 años en Río Gallegos

Esta tarde a partir de las 17:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 45 años. También continúan las inscripciones para personas de 18 a 49 años con enfermedades crónicas de alto riesgo. La aplicación se concretará mañana miércoles 9 de junio desde las 9:00 en los distintos centros de vacunación.

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir del 9 de junio.



Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.



Centros de vacunación



La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizarán en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.


Más de Locales

Clase 2 del TN en Trelew,el galleguense Martínez 5°

Clase 2 del TN en Trelew,el galleguense Martínez 5°
El debutante uruguayo Joaquín Cafaro (Toyota Etios) consiguió esta tarde el tiempo más rápido en la primera tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, que abrirá la temporada 2024 con la competencia que se disputará el domingo en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut. El campeón Martínez quedó en 5° lugar.