CAPASUR manifestó su beneplácito por la creación de UCRA Santa Cruz

Desde la Cámara Patagónica de Autotransporte Sureña emitieron un comunicado avalando el desembarco de la Unión de Conductores de la República Argentina en la provincia.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:34

A través del presente manifiesto, la Cámara Patagónica de Autotransporte Sureña {CAPASUR} personería jurídica N" 1310, expresa su beneplácito ante la creación formal en nuestra jurisdicción de la seccional Santa Cruz de la Unión DE CONDUCTORES DE LA REPÚBLICA ARGENTTNA,(U.C.R.A.) CON INSCRIPCIÓN GREMIAL N" 2259 Res. N" 43 Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, 127106/20}3l, perteneciente a la CENTRAL DE TRABAJADORES.ARGENTINA AUTONOMO(CTA-A) inscripción Gremial N° 2974.

Entendemos que este hecho trascendental jerarquiza el escenario local y regional del transporte automotor, contribuyendo al desarrollo de la industria y a la defensa de los derechos laborales'del sector.

Que el desarrollo de las actividades productivas e industriales surgentes de los recursos de nuestra Provincia, deben brindar oportunidades de crecimiento a todos los hombres y mujeres que habitamos este suelo y hemos apostado a emprender y proyectar un crecimiento personal, empresarial y colectivo que beneficie a todos quienes intervienen en la operatoria  del transporte terrestre santacruceño.

Que este crecimiento debe darse en un ámbito mancomunado, justo, ordenado y transparente para todos los sectores debidamente representados, redundando así en un beneficio armónico que permita consolidar el crecimiento empresarial, del sector de trabajadores conductores y de la economía de nuestra provincia

Por lo expuesto, desde esta entidad celebramos el hecho mencionado en el primer párrafo e instamos a todos quienes ocupan sitios de responsabilidad y decisión a sumarnos a una construcción colectiva de nuestra sociedad, resaltando que el único camino para lograr el crecimiento de nuestra provincia es el trabajo y la solidaridad, enseñanza y modelo de nuestros ancestros pioneros.