Conmoción en Río Gallegos: una adolescente se quitó la vida en el Barrio 240 Viviendas

En el mediodía del viernes e conoció una noticia que conmociona a la ciudad capital. La policía debió concurrir a un domicilio ubicado en el Bº 240, donde se informó que habría una persona sin vida.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:30

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El hecho habría ocurrido minutos después de las 12:00 horas. Ante el llamado a la policía los efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar constatando lo informado.
Una adolescente se había quitado la vida en su dormitorio. Al parecer, un familiar la habría encontrado sin signos vitales.
Seguidamente, el personal policial solicitó la presencia de los facultativos del HRRG, quienes una vez en el domicilio, certificaron el deceso de la menor, quien de acuerdo a la información oficial tendría 16 años.
También se requirió que los integrantes de la División Gabinete Criminalístico concurrieran a la vivienda a fin de llevar a cabo las diligencias que les resultan propias. Asimismo, participaron en la elaboración junto a sus pares de la Quinta de la correspondiente inspección ocular. También, del lugar se secuestraron elementos que serán incorporados a la causa.

 

Fuente y foto Santa Cruz en el Mundo