Otra vez falta agua en distintos barrios de Río Gallegos

Luego de varias semanas con problemas en el suministro del servicio por parte de la empresa estatal Servicios Públicos y anuncios de proyectos que siguen sin resolver el problema inmediato que desnuda la falta de previsión y planificación cuando debía hacerse y que comienza a manifestarse frecuentemente en la capital provincial.

Nuevamente, en distintos barrios de Río Gallegos comienza a faltar el suministro de agua y la comunidad comenzó a manifestarlo en redes sociales donde desde el barrio El Carmen, Lago del Desierto, Evita, Consejo Agrario, Gaucho Rivero, Gregores, Centro, 499, San Martín, Vial, APAP, Belgrano, Fátima, Bicentenario, Marina y Náutico, dieron cuenta a Nuevo Día sobre el faltante en la tarde del viernes. 



La situación que aquejó a la capital provincial semanas atrás volvió a hacerse presente y, aunque no hay comunicación oficial, se espera que en breve se subsane. 



Las jornadas con temperaturas cada vez más cálidas eventualmente generan que el elemento se utilice en mayor medida, lavando autos o distintos elementos o regando, por lo que ante la situación se pide un racionamiento pertinente del suministro.


Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.