La Gobernadora manifestó su apoyo a la nueva presidenta de Honduras

La Dra. Alicia Kirchner, a través de sus redes sociales manifestó su apoyo a Xiomara Castro Sarmiento, quien asumió hoy su cargo luego de ganar las elecciones del 28 de noviembre de 2021.

Escrito en LOCALES el

La Gobernadora de Santa Cruz, Dra. Alicia Kichner, a traves de sus redes sociales manifestó su apoyo a la nueva presidenta de Honduras, Iris Xiomara Castro Sarmiento, quien asumió hoy su cargo luego de ganar las elecciones del 28 de noviembre de 2021
"Mis mejores deseos y todo el apoyo a la presidenta @XiomaraCastroZ que asume el cargo a 12 años de un "golpe blando" que se sumó a los tantos que vivimos en nuestra América Latina. Felicito al pueblo hermano de Honduras por resistir y persistir en el camino de la democracia y la defensa de sus intereses soberanos. Los pueblos de nuestra Patria Grande demuestran una vez más que tienen la resiliencia y la capacidad de soñar y de construir su destino por encima del lawfare, las ofensivas mediáticas y el boicot de sectores oligárquicos aliados con buitres transnacionales. Los pueblos hacemos la historia. #LosPueblosSiempreVuelven", expresó la titular del Poder Ejecutivo provincial.