Boxing visita este domingo ante Independiente de San Julián por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur

El Albiverde viene realizando un torneo ideal con 8 victorias en la misma cantidad de juegos y abrirá la serie como visitante en San Julián.

Boxing Club ya se encuentra en San Julián para enfrentar este domingo desde las 17.00 a Independiente en el Juan Panopulos, donde abrirá la serie por los 4tos de final de la Región Patagónica con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray de Comodoro Rivadavia. 



De esta manera, el equipo capitalino comenzará el 2022 en condición de visitante, buscando dar continuidad a un excelente momento de forma que mostró durante este Torneo Regional Amateur en el cual ganó todos los partidos que disputó, teniendo al conjunto de San Julián, probablemente haya sido el rival más duro que enfrentó hasta el momento, aunque en los dos partidos por la fase de grupos, el Albiverde se llevó los 3 puntos. 





 



4tos de Final - Partido de Ida- Región Patagónica



Domingo 9 de enero



Independiente (San Julián) Boxing Club (Río Gallegos)



17:00 hs.



Juan Panopulos



Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia)


Más de Locales

Polo Emprendedor ofrece descuentos y actividades especiales en celebración del 8M

Polo Emprendedor ofrece descuentos y actividades especiales en celebración del 8M
Los emprendedores del Polo Emprendedor, Tecnológico y Digital en Río Gallegos, preparan un fin de semana especial con descuentos, promociones y actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Los locales abrirán del 8 al 10 de marzo, ofreciendo productos con descuentos del 10 al 20 por ciento, junto con actividades pensadas para mujeres y niñas.