Vecinos piden la reparación de una vereda que se deterioró peligrosamente en la intersección de Chile e Inmigrantes en Río Gallegos

Debido al desperfecto en la vereda, vecinos se comunicaron con Nuevo Día para requerir la presencia del municipio en dicho punto de la ciudad para poder arreglarlo.

Vecinos y vecinas del Barrio Güemes dieron cuenta a Diario Nuevo Día sobre el desperfecto de la vereda ubicada en avenida De Los Inmigrantes en su intersección con Chile, donde la vereda del playón allí ubicado, se hundió y piden por la reparación del mismo, previa señalización, ya que es un lugar transitado y por peatones y vehículos, además de transitar muchas personas mayores según comentaron. 



El problema también surge de las luminarias que no funcionan y dificultan aún más el recorrido de quienes pasan por allí. 



Para ello, solicitan la presencia del municipio para que arregle el desperfecto y de Servicio Públicos para la reparación de las luminarias. (El Diario Nuevo Día) 



 



                             


Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz