Vecinos piden la reparación de una vereda que se deterioró peligrosamente en la intersección de Chile e Inmigrantes en Río Gallegos

Debido al desperfecto en la vereda, vecinos se comunicaron con Nuevo Día para requerir la presencia del municipio en dicho punto de la ciudad para poder arreglarlo.

Vecinos y vecinas del Barrio Güemes dieron cuenta a Diario Nuevo Día sobre el desperfecto de la vereda ubicada en avenida De Los Inmigrantes en su intersección con Chile, donde la vereda del playón allí ubicado, se hundió y piden por la reparación del mismo, previa señalización, ya que es un lugar transitado y por peatones y vehículos, además de transitar muchas personas mayores según comentaron. 



El problema también surge de las luminarias que no funcionan y dificultan aún más el recorrido de quienes pasan por allí. 



Para ello, solicitan la presencia del municipio para que arregle el desperfecto y de Servicio Públicos para la reparación de las luminarias. (El Diario Nuevo Día) 



 



                             


Más de Locales
AUTOMÓVIL CLUB RÍO GALLEGOS

Este fin de semana: vuelve el automovilismo en Río Gallegos

Este fin de semana: vuelve el automovilismo en Río Gallegos
El Automóvil Club de Río Gallegos confirmó el cronograma de la segunda fecha del automovilismo local, que se desarrollará durante el sábado 4 y domingo 5 de abril en el autódromo de la ciudad. Participarán distintas categorías y habrá actividad desde las 10 horas. El evento busca convocar a pilotos y público con una propuesta completa para todo el fin de semana.