Hubo Encuentro Nacional de la Red "Ser Fiscal"

Reunidos en Villa Carlos Paz, el Encuentro de la "Red Nacional Ser Fiscal" generó importantes definiciones con vistas al nuevo año electoral.

Unos 30 representantes de las distintas provincias argentinas y representantes de la RED SER FISCAL deliberaron durante dos días para analizar la realidad nacional con vistas al acto eleccionario del 2023.



Con la disertación de Matías Chamorro , presidente del P. Socialista de Córdoba, la diputada nacional, Soledad Carrizo, y la economista, Diana Mondino, quienes introdujeron la realidad nacional al Encuentro, se desarrollaron durante el evento el desarrollo estratégico y operativo de la RED SER FISCAL.





Además de continuar trabajando en pos de la Transparencia Electoral se ha decidió ampliar las tareas de la Red a profundizar la plataforma "Votá Informado", ampliar su visión de Transparencia a todas las cuestiones que la vulneren en el ámbito nacional además de profundizar procesos de capacitación en cuestiones de ciudadanía en especial en ámbitos jóvenes .





 


Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.