Ruta 3

Volcó una camioneta de carne faenada en la Ruta N°3 al sur de Caleta Olivia

El accidente se produjo en la tarde noche del lunes donde efectivos de la Comisaría Tercera concurrieron a asistir al conductor y acompañante de la misma en la zona conocida como "La Saranda".

Un hombre de 33 y otro de 66 fueron asistidos tras volcar una camioneta marca Ford F100 color gris la cual se encontraba atascada en un pozo ubicado a 30 metros la cinta asfáltica de la ruta y fueron trasladados al Hospital Zonal donde se les diagnosticaron lesiones leves.



Hoy en horas de la mañana iniciaron las pericias correspondientes los peritos accidentológicos en el lugar de los hechos, paralelamente la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia iniciaron con la incautación de la carne, de acuerdo a la legislación relacionada al transporte de carnes faenadas sin los cuidados bromatológicos, en cuanto a los ocupantes recibieron el alta medica anoche, y serán notificados de la infracciones. 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos