Municipalidad de Río Gallegos realizó operativo de limpieza urbana en el barrio Gaucho Rivero

En la jornada del sábado continuó en el operativo de limpieza en el barrio Gaucho Rivero, en esta oportunidad en la cuadrícula comprendida entre las calles Batalla Puerto Argentino, Ricchieri, José Ingenieros hacia Alvear.



El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Mantenimiento a través del Departamento Limpieza Urbana, áreas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial.



Cabe recordar que el operativo sobre este barrio inicio en el mes de octubre en una planeación por cuadrículas. Alejandro Barrera, titular del área de Limpieza Urbana resaltó que este trabajo se realiza en conjunto con el Centro Integrador Nº que previamente recorrió el sector informando a los vecinos para que estén listos al momento que pasen las cuadrillas para retirar los elementos en desuso.



“Contamos con un camión recolector, contamos con una minicargadora con un cargador para hacer la limpieza en cordones y levantar escombros, además de la colaboración de los vecinos que es fundamental”, indicó.



El próximo fin de semana se realizará el operativo en el área comprendida entre José Ingenieros, Crucero General Belgrano, Batalla Puerto Argentino y Richieri.


Más de Locales