Río Gallegos: la final del Mundial se podrá ver en pantalla gigante

El esperado encuentro entre Argentina y Francia tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre.

Tras la victoria ante Croacia, la Selección Argentina se enfrentará a Francia en la final del Mundial de Qatar. El esperado encuentro tendrá lugar el próximo 18 de diciembre.



A días del último partido de la Copa del Mundo 2022, desde la Municipalidad de Río Gallegos anunciaron que los vecinos podrán disfrutarlo en pantalla gigante.



En el marco de los festejos por el 137 Aniversario de la ciudad capital, la final será transmitida el domingo en el escenario mayor del Boxing Club, desde las 11.30 horas. 




Más de Locales
DEPORTES

Hispano se quedó con la primera fecha del circuito provincial de natación en El Calafate

Los hicos de Hispano festejaron en El Calafate
El conjunto "celeste" se impuso por solo 10 puntos a la Escuela Flipper de El Calafate, luego de la doble jornada disputada este sábado en el Natatorio Municipal. San Julián, Piedra Buena, Puerto Deseado y Rio Turbio también fueron de la partida. El evento se pudo seguir en VIVO por Señal Calafate. El 10 de mayo será la 2da fecha en el norte de Santa Cruz.