Los Cafres, Los Tipitos y María Becerra, a cargo de un sábado convocante en el festival aniversario

Tras un viernes con más de 75 mil personas en el predio del Boxing Club, este sábado aparece con mucho rock y el cierre a cargo de María Becerra para la juventud. Jornada prometedora.

El festival aniversario de Río Gallegos es un verdadero éxito con noches y más noches colmadas de gente en el predio del Atlético Boxing Club y este sábado promete ser récord por la llegada de mucha gente del interior y del sur de Chile, que ya se hizo notar este viernes, donde se contabilizaron más de 75 mil personas para ver a Miriam Hernández y Luciano Pereyra.



Para hoy, en la séptima noche de festejos estarán en el Boxing la banda local “Cambio de Actitud”, y luego subirá sobre las tablas la banda de El Chaltén “Siete Venas”.



Ellos estarán a caro de la previa de lo que serán “Los Cafres” y, finalmente, “María Becerra”, que promete convocar a todos los jóvenes de la ciudad y la provincia.



Por otro lado, en el Sipem a partir de las 19.00 horas estarán Los Tipitos, en un sábado con mucho rock.



Para este domingo, Nuevo Día pudo confirmar la presencia de La Mosca, como cierre para el festival en la misma jornada en la que la selección argentina de fútbol jugará la final del Mundial en Qatar. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.