En la previa de Navidad, hubo bingo en el Lucho Fernández

Los vecinos disfrutaron y algnos hasta ganaron en dos gimnasios municipales de Río Gallegos.

El viernes 23 a la tarde se desarrolló un multitudinario bingo organizado por la Junta Vecinal Barrio Evita y la Unidad Básica Saber que se Puede, del espacio político Construyamos Juntos.



La actividad fue acompañada por el Intendente Pablo Grasso, quien entregó algunos de los premios y agradeció a los presentes por acompañar la iniciativa.



El Bingo Navideño contó con seis partidas gratuitas, e incluyó importantes premios entre los que se destacaron electrodomésticos, lavarropas y cocinas, además del sorteo de canastas navideñas y camisetas de Argentina.





Gran acompañamiento en el Gimnasio Verón

El jueves, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Verón y con una gran concurrencia de público, se desarrolló el Bingo Navideño con seis partidas gratuitas, que incluyó importantes premios y espectáculos musicales, además del sorteo de 30 canastas navideñas. El evento contó con la presencia del Intendente Pablo Grasso, que estuvo acompañado por la concejala Paola Costa. La actividad fue organizada por la Unidad Básica Arturo Jauretche del espacio político Construyamos Juntos.



Paola Costa, Titular del Concejo Deliberante, indicó “esta es una actividad que es tradicional para nosotros, solamente dos años no la hicimos por la pandemia”. Luego agradeció “a toda la gente que colaboró para hacer posible este evento, porque detrás de esta actividad hay un gran esfuerzo de muchos vecinos”.


Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.