Hallan a un ciclista muerto en cercanías de Granja San Jorge

Ocurrió esta tarde, el cadáver del hombre que aún no fue identificado fue encontrado por otros pescadores. Concurrieron al lugar del hallazgo personal policial de jurisdicción, de la Prefectura  Naval y Protección Civil.

Un triste caso ocurrió esta tarde por causas que son objeto de investigación una persona (ciclista) fue hallado muerto en un parador para pescadores que se encuentra en cercanías de la Granja San Jorge en el predio cercano a la Escuela de Policía. 



En el lugar cerca de la costa de la ría local existe un refugio  para pescadores que se acercan a realizar las artes de pesca en esa zona de la ría del Río Gallegos.



Esta tarde pescadores que pasaban ocasionalmente por el lugar advirtieron la presencia de un cuerpo sin vida de una persona. 



De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron a  lugar juntamente con personal de Prefectura Naval y Protección Civil. 



Por el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre aunque se especula que podría haberse tratado de un paro cardíaco. Diario Nuevo Día 



EN DESARROLLO.  

 


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería