Buscan al conductor de una VW Saveiro que embistió a dos mujeres en la rotonda de avenida San Martín y Perón y se dio a la fuga

Luego de un accidente que tuvo lugar en la noche del domingo en la intersección de las avenidas San Martín y Juan Domingo Perón, cuando dos jóvenes se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidas por una camioneta que se fue del lugar y luego volvió a constatar la situación, pero el hombre volvió a huir.

Mediante redes sociales, la madre de una de las víctimas difunde la búsqueda del causante del accidente por el que las jóvenes debieron ser trasladadas al Hospital Regional y a quien describieron como un hombre canoso de unos 50 años de tez trigueña y robusto. 



Según da cuenta la mujer, el hombre aparentemente no las vio, dado que la zona está algo oscura, las chocó de atrás y las esquiva para no pasarlas por encima, tras lo cual, se da a la fuga, momento en el que por fortuna, personal de salud transitaba por el lugar y paró a socorrerlas. 



Minutos después, el hombre volvió a aparecer en su rodado para constatar la situación, pero cuando se acercaron los agentes de tránsito a recabar los datos necesarios, argumentó que iba a estacionar el rodado y se volvió a fugar. 



La mujer, madre de una de las víctimas del siniestro, comunicó que la patente de la camioneta es HUX 684 y solicitó información que pueda servir para dar con él, al tiempo que pidió a esta persona que asuma su responsabilidad y reflexione por el abandono que hizo de las dos mujeres, llamándolo a realizar su descargo a la comisaría Tercera. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos