Río Gallegos: la insólita defensa de la mujer que robó una tarjeta y la usó por 20 mil pesos

La mujer, que trabaja en el ámbito municipal, apareció en una publucación donde se la buscaba en redes sociales y dijo que la están acosando. "Esto es cualquiera", afirmó y dijo que hizo la denuncia penal. Su accionar quedó registrado en cámaras de seguridad.

Escrito en LOCALES el

El fin de semana fue viral en redes sociales el accionar de una mujer, que se robó una tarjeta de una confitería céntrica para luego gastar 20 mil pesos en un supermercado.

Aparentemente, en el momento de pagar en el supermercado se puso a llorar, indicando que estaba embarazada y que necesitaba lo comprado ante problemas con la tarjeta, logrando llevarse la mercadería.

Sin embargo, comenzó una búsqueda vía redes sociales para dar con su paradero y aparecieron fotos de ella trabajando en el ámbito municipal.

Tras un día de esta situación, fue finalmente ella quien apareció en una de las publicaciones, asegurando: "Esto es cualquiera".

El accionar de la mujer quedó filmado

Como si fuera poco, la mujer en cuestión dijo que realizó "una denuncia penal" y que lo que sucede es acoso contra su persona.

Lo hizo con una efímera participación en una publicación para luego desaparecer en medio de muchos comentarios que le piden que se haga responsable de lo sucedido.

El Diario Nuevo Día