Más de 300 jugadores participaron del encuentro de Básquet de las categorías Mini y Pre Mini

El sábado, en el gimnasio municipal Benjamín Verón, se vivió una nueva fiesta deportiva con los 22 partidos disputados en las categorías Mini y Pre Mini. La familia acompañó en esta jornada que tuvo como premisa el encuentro, el fortalecimiento de los lazos entre los equipos y la diversión.

Escrito en LOCALES el

Organizado por los profesores de básquet de los distintos gimnasios municipales, este encuentro se desarrolló durante toda la tarde del sábado en el Gimnasio Benjamín Verón. Participaron niños y niñas de 8 a 12 años en las categorías Mini y Pre Mini, sumando aproximadamente 300 jugadores que fueron acompañados por una gran cantidad de personas entre familiares y allegados al deporte.

Este evento tuvo la particularidad de ser un encuentro no competitivo, ya que la intención fue pasar una tarde de diversión y reforzar los vínculos y la amistad entre los distintos gimnasios municipales y los clubes invitados. Participaron equipos de Hispano Americano; San Miguel; Juan Bautista Rocha; Boxing Club; Benjamín Verón; Indio Nicolai; Lucho Fernández; y 17 de Octubre.

Fue una fiesta que convocó a toda la familia del básquet y que buscará repetirse en distintos gimnasios municipales, siempre con la premisa del deporte recreativo.