Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 16:36 hs

Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este 18 de julio

Avanza el pago de todas las prestaciones sociales del organismo previsional, con sus respectivas fechas de pago confirmadas.

Escrito en LOCALES el

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pagos para el mes de julio para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, por Prenatal y por Maternidad, de la Prestación por Desempleo, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Las personas jubiladas y pensionadas que perciben haberes que no superen los $42.178 tienen el pago disponible para extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito), desde hoy lunes 18 de julio para quiénes tengan terminado en 6, y se completará el pago el 21 de julio correspondiendo cada día a la terminación de su DNI.

Los jubilados y pensionados, cuyos haberes a percibir superen los $42.178 tendrán el pago disponible para extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) a partir del 22 de julio, quiénes tengan su DNI finalizado en 0 y 1.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo tienen el pago disponible desde hoy lunes 18 de julio para quienes tengan su documento terminado en 6, el 19 y 20 para quienes finalice su documento en 7 y 8. El 21 de julio para quienes tengan terminado en 9; mientras que para la Asignación por Embarazo el cobro comienza hoy lunes 18 de julio para quienes finalice su DNI en 5 y el pago se completará el 22 de julio para todos los beneficiarios.

Para los que reciban la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad comienza el pago a partir del lunes 18 julio, para quiénes termine su DNI en 6 y 7 y se completará el pago el 19 de julio para los que finalicen en 8 y 9.

En el caso de los beneficiarios de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrar su beneficio, incluyendo a todas las terminaciones de DNI, a partir de hoy lunes 11 de julio al 11 de agosto, siendo esta la primera quincena, y la segunda quincena será del 21 de julio al 11 de agosto.

Las Pensiones no Contributivas ya completaron el pago el 7 de julio, con las terminaciones de DNI 8 y 9, por lo que todos sus beneficiarios ya tienen el pago disponible.

En cuanto las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas comenzó el pago a partir de hoy lunes 18 de julio y finalizará el 11 de agosto, para todas las terminaciones de DNI.

Para el cobro del Desempleo Plan 1 arrancará el pago a partir del 25 de julio, quiénes tengan su DNI terminado en 0 y 1, y se completará el 29 de julio con los que terminen su DNI en 8 y 9. Y en el caso del Desempleo Plan 2 y 3 empezaron a cobrar a partir de hoy 18 de julio y finalizaran el 12 de julio según las respectivas terminaciones del DNI.