Choque y despiste en la madrugada de Río Gallegos

En la madrugada de este sábado se produjo un incidente vial en la intersección de la Avenida Sureda y Marcelino Álvarez. En el siniestro intervino del personal de la División Comisaría Cuarta de esta capital.

El incidente tuvo como protagonista al conductor de un automóvil Renault 11  que circulaba por la avenida Sureda y al llegar al cruce con la calle Marcelino Álvarez no detuvo su marcha y termino cruzando el cordón divisorio de calzada, despistando  con importantes daños en el tren delantero para luego terminar cera del edificio donde funciona el Juzgado de Primera Instancia N° 1 y la Defensoria Oficial.



El incidente vial ocurrió minutos después de la 01:30 horas. Un llamado telefónico alertó a la policía y una comisión policial acudió al lugar antes mencionado donde comprobaron el hecho.



Los ocupantes del auto siniestrado se encontraban bien al ser consultado por la policía que solicitó la presencia de los bomberos de la Unidad Segunda, ya que el rodado presentaba perdida de líquidos. Al llegar los bomberos procedieron a abrir el capot, desconectaron la batería y controlaron la salida de los fluidos.



El vehículo involucrado en el hecho es un Renault 11, de color rojo que estaba conducido por un joven de 28 años acompañado de otro de 30, ninguno de los dos presentó lesiones. 



En el lugar se hicieron presentes inspectores de tránsito municipal, quienes controlaron la documentación realizando el test de alcoholemia correspondiente. De acuerdo a los datos suministrados el rodado no contaba con la documentación habilitante a la vez que se procedió a realizar el test de alcoholemia que fue 2.51 donde se procedió al secuestro de la unidad .



 



Con información de Santa Cruz en el Mundo



 


Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.